Centro de Servicios Compartidos de Diageo Colombia, uno de los mejores de Latinoamérica

1

77 vistas

Julio 16, 2019 08:41 hrs.

› Mundoejecutivo

Empresas Nacional › Colombia Bogotá


Entrerprise Operations Bogotá, el Centro de Servicios Compartidos de Diageo Colombia fue reconocido por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes como la empresa en Latinoamérica con mejor operación interna y mejor estrategia en la organización. Esto los posiciona como una de las tres empresas líderes a nivel latinoamericano en la industria de servicios.

En la octava versión del Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes realizada en Sao Paulo, Brasil, el Centro de Servicios Compartidos de Diageo Enterprise Operations, fue galardonado con el puesto oro en la categoría a Mejor Estrategia en la Organización y el puesto plata a la Mejor Operación interna.

En este reconocimiento otorgado por la Aloic (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con clientes) solo pueden participar organizaciones que hayan sido premiadas con el puesto oro en la versión nacional de este reconocimiento. Este año participaron los ganadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Paraguay.

’Para nosotros es un honor ser reconocidos por nuestra gestión y nos motiva a seguir trabajando para crecer como la compañía de productos de consumo de mayor rendimiento, más confiable y respetada en el mundo. Queremos seguir con nuestra promesa de desempeño para ser cada vez más grandes y mejores en lo que hacemos’.Afirmó Ofelia Fernández, gerente general de Enterprise Operations Bogotá y Financial Controller para Latinoamérica.

Este año participaron más de 60 casos de en 12 categorías, de los cuales 11 reconocimientos fueron para casos colombianos, uno en la categoría oro, cinco en la categoría plata y cinco en la categoría bronce. Esto es evidencia del crecimiento que la industria de servicios compartidos ha tenido en los últimos años.

A la fecha el Centro de Servicios Compartidos de DiageoColombia ha sido premiado 14 veces por su excelente gestión en diferentes áreas, cuentan con un personal de 175 colaboradores, casi ocho veces más que con los que inició en el 2012 y se posiciona como uno de los grandes contribuyentes a una industria muy prometedora e importante para el PIB nacional.

Desde 2012 Enterprise Operations Bogotá centraliza servicios financieros para México, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Su constante búsqueda por hacer mejores procesos a menor costo hace que haya una apuesta por el talento de los colombianos, los cuales son participes del crecimiento de la industria a nivel regional.

Diageo Colombia continuará su apuesta de fortalecimiento del Centro de Servicios Compartidos para seguir posicionando la compañía y su talento humano como el mejor de la región.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.