DuPont, por segundo año consecutivo entre las empresas más equitativas del país

1

22 vistas

Julio 09, 2019 07:44 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Empresas Nacional › Colombia Bogotá


El próximo jueves 18 de julio se llevará a cabo el evento de premiación y presentación de resultados del Ranking Par 2019. Un evento que cumple 5 años haciendo de la equidad una realidad.

La iniciativa, liderada por Aequales, la Secretaría Distrital de la Mujer y el Colegio de Estudios de Administración (CESA), evalúa cuatro categorías: gestión de objetivos, cultura organizacional, estructura y gestión de talento. La multinacional de origen estadounidense con sede en Colombia, DuPont, será una de las empresas reconocidas por su liderazgo y prácticas en la materia.

De hecho, el evento contará con la participación de un selecto grupo de invitados en el que se
encontrará Claudia Jañez, presidenta de DuPont México y Latinoamérica. Jañez es una de las
ejecutivas mexicanas más importantes en la actualidad. En 2019, fue incluida por segundo año
consecutivo en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México de la Revista Forbes.

Reconocimiento que se sumó al otorgado por la Revista Expansión, quien también destacó su
liderazgo femenino.

Además de estar a la cabeza de DuPont México y Latinoamérica, desde este año Claudia Jañez preside el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales de México (CEEG). Cargo ocupado por primera vez por una mujer. La agremiación agrupa 51 empresas que representan el 40% de la inversión extranjera directa en México y el 10% de su Producto Interno Bruto (PIB).

La premiación del Ranking Par se realizará el jueves 18 de julio, de 7:30-11:00 am., en la Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Centro Empresarial Salitre.

Dupont nació en Estados Unidos hace más de dos siglos. A lo largo de su historia ha apostado por la investigación y el desarrollo, creando icónicos materiales como el nylon, la lycra y el teflón.

En Colombia está operando desde hace 56 años y hoy es una de las empresas B2B con mayor
reconocimiento y reputación a nivel global. Hoy, en sus áreas de negocio se encuentran nutrición y biociencias; seguridad y construcción; transportes y polímeros avanzados y electrónica e imágenes, abarcando industrias tan diversas como la farmacéutica, automotriz, aeronáutica, aeroespacial, energética, transporte, nutrición, construcción, entre muchas otras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.