En busca de la Smart City

1

15 vistas

Agosto 26, 2019 07:33 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Economía Nacional › Colombia Bogotá


Hasta el próximo 30 de agosto tienen plazo las instituciones que quieren participar de los premios Innova Ciudad Colombia 2019.

El premio Innova Ciudad Colombia es un reconocimiento del Instituto Smart City Business a las iniciativas que contribuyen a la mejoría de la calidad de vida en las ciudades.

Esta será la segunda edición de estos reconocimientos y se premiarán a los casos o proyectos que hayan causado impactos positivos mensurables, y reconocidos por la sociedad, realizados por la administración pública, por el sector privado o por la sociedad.

Son cinco las categorías que serán premiadas en el marco del Smart City Business Colombia 2019, el cual se llevará a cabo los días 17, 18 y 18 de septiembre en la capital del país.

1. Impacto tecnológico en la sociedad
2. Innovación y emprendimiento
3. Medio ambiente
4. Movilidad inteligente
5. Prevención y seguridad inteligente

Las postulaciones se pueden realizar en el sitio web http://www.expo.co.scbamerica.com/site/scbco2019/premio-innovaciudad

Las propuestas serán evaluadas por una comisión especialmente constituida. Los proyectos seleccionados serán premiados durante la apertura oficial del Smart City Business Colombia 2019, el día 17/09/2019.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.