Invest in Bogota , la mejor agencia de promoción de inversión extranjera de Suramérica

1

14 vistas

Mayo 15, 2019 17:57 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Economía Nacional › Colombia Bogotá


La publicación Site Selection Magazine reveló esta semana su escalafón Top Investment Promotion Agencies 2019, el cual reconoce a las mejores agencias de promoción extranjera del mundo. Invest in Bogota fue, por quinto año consecutivo, seleccionada como la mejor agencia regional de Suramérica, galardón que comparte con Invest Pacific, agencia que promueve la inversión en el Valle del Cauca.

De acuerdo con Site Selection Magazine, su intención es reconocer la relevancia que las agencias de promoción de inversión tienen como parte del desarrollo económico y social de los países y ciudades para las que trabajan.

La selección de las agencias ganadoras se realizó luego de llevar a cabo 1.000 encuestas con expertos internacionales que evaluaron aspectos como el profesionalismo en las respuestas a los inversionistas; el conocimiento, habilidades y manejo de idiomas del equipo; la reputación de la agencia entre las empresas que llegan al país por su confidencialidad y apoyo en servicios after-care y reinversión; y la facilidad de acceso a la información que provee por canales directos y página web, entre otros.

’Este es el resultado de un trabajo que día a día realiza Invest in Bogota por traer a la ciudad las mejores inversiones, que generen réditos para los habitantes de la ciudad y que permitan que más empresas vean a la capital como la puerta de entrada a América Latina’, destacó Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá, quien recordó que solo el año pasado la entidad facilitó la llegada de 43 proyectos de inversión por 258 millones de dólares.

En la lista de agencias internacionales reconocidas como las mejores del mundo destaca además ProColombia, mejor agencia nacional de Suramérica. Otros de los países y ciudades cuyas agencias fueron galardonadas son Singapur, Alemania, Portugal, Dubái, Hungría, Egipto y Sudáfrica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.