¿Qué esmaltes duran más?

1

21 vistas

Agosto 02, 2019 21:11 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Sociales Nacional › Colombia Bogotá


Sabemos que una de las mayores preocupaciones de las mujeres a la hora de maquillarse las uñas es el gran tiempo que tardan en secarse los esmaltes o el poco tiempo que duran en las uñas.

En el mercado se pueden encontrar una innumerable gama de marcas de esmaltes de diferentes precios y para todos los gustos, sin embargo, muchas no cumplen con su promesa de valor y terminan decepcionando a las usuarias.

Por eso, aquí te queremos contar cuáles son las marcas de esmaltes que puedes conseguir, que tienen buenas recomendaciones por parte de expertos y usuarios a través de plataformas digitales y que son reconocidos por su máxima durabilidad y secado extra rápido.

 Masglo Salón: es un sistema profesional avanzado de última tecnología de la marca de esmaltes colombiana Masglo, desarrollado para lograr brillo extremo, adherencia y secado en tiempo récord. Promete secar 3 veces más rápido que un esmalte tradicional y gracias a su sistema de 4 pasos proporciona un color intenso, con duración de más de 8 días, y de efecto gel sin necesidad de usar
lámparas nocivas para tu salud.

Para lograr una funcionalidad adecuada se debe usar el sistema completo (limpiador, base, tono y brillo), no es compatible con ningún otro producto de Masglo, ni con productos de otras marcas del mercado.

 O.P.I: esta marca de esmaltes tiene una variedad de tonos de alta duración que tienen un acabado con brillo. La promesa de venta es durar al menos más de 6 días donde el color no se desvanece y el tono permanece con su brillo inicial. Sin embargo, un esmalte de marca O.P.I. cuesta alrededor de $28.000 (9 dólares), en Colombia, lo cual hace que no sea accesible para todos los bolsillos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.