Rappi entraría en el negocio del cannabis medicinal

1

132 vistas

Enero 13, 2020 18:41 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Salud Internacional › Canada


Flora Growth Corp. empresa cultivadora de cannabis medicinal, anunció que ha entrado en una hoja de términos con Rappi S.A.S. para desarrollar una alianza estratégica entre las partes, a través del cual Flora tendrá el derecho de exponer y ofrecer sus productos a través de la plataforma virtual de CBD (cannabidol)-Rappi.

Rappi es una aplicación para todo uso que pretende ser el asistente personal de sus usuarios.

Los latinoamericanos base de esta nueva creación están presentes en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. A través de su plataforma, es posible comprar productos de diferentes categorías, desde restaurantes, supermercados y bebidas a literalmente cualquier cosa.

Además, la aplicación cuenta con una cartera virtual, Rappipay, donde es posible realizar transferencias y pagos, incluso en los establecimientos. Rappi tiene más de 13 millones de usuarios y 20.000 rappitenderos sólo en Colombia.

Damien López, CEO de Flora Growth Corp, comentó: "Estamos orgullosos de trabajar con Rappi, unicornio de Colombia de nueva creación. Rappi tiene una impresionante base de usuarios y el sistema de mensajería que está en constante expansión. Esta alianza estratégica nos permitirá vender nuestros productos innovadores a millones de usuarios en los países donde opera Rappi. Al igual que Rappi, Flora está buscando convertirse en un unicornio con un alcance global’.

La alianza estratégica está sujeta a la cooperación de las partes en la negociación y la celebración de un acuerdo definitivo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.