Telegram se renueva con mayor seguridad y emoticones

1

3,101 vistas

Septiembre 07, 2019 20:11 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Tecnología Internacional › USA


Los diseñadores del servicio de mensajería instantánea Telegram anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización que incluye varias funciones muy útiles.

La principal novedad es la función que le permite a los usuarios de Telegram ocultar su número de teléfono, incluso para para sus contactos.

"Nosotros creemos que toda la gente tiene el derecho de expresar sus opiniones y comunicarse en privado. Para proteger más estos derechos hoy estamos expandiendo el arsenal de Ajustes de Privacidad de Telegram", reza el comunicado oficial publicado por el servicio.

Además, la aplicación renovada obtuvo la capacidad de posponer el envío de mensajes en los chats privados y en los de grupos. Para utilizar esta función es necesario presionar durante un tiempo el botón de envío y elegir opción: mensaje programado. Posteriormente hay que programar el tiempo en el que el servicio debe mandarlo.

Otra funciona que también les podría gustar a los usuarios de Telegram es la posibilidad de intercambiar emoticones animados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.