Viva Air regresa a Barranquilla y desde allí viaja a Cali

1

13 vistas

Enero 10, 2020 19:13 hrs.

Alfonso Aya › Mundoejecutivo

Transporte Nacional › Colombia Bogotá


Luego del regreso de Viva Air a Barranquilla, operando desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz rutas directas a Bogotá y Medellín, la aerolínea anuncia la inauguración de la ruta Cali – Barranquilla, la cual iniciará operaciones a partir del 1 de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web de Viva Air.

Inicialmente, la compañía operará 7 frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

’Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad. Hoy, adicional a las tres rutas que anunciamos con tanta alegría: Cali - Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena, sumamos una opción más para los viajeros con la ruta Cali – Barranquilla, logrando así dinamizar el mercado y facilitando el turismo y los negocios entre dos de las ciudades principales del país, aportando al desarrollo económico’, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.